Con destino al Deprtamento de Tesorería, según convenio de colaboración entre la Excma. Diputación de Alicante y el colegio Oficial de Economistas de Alicante.

B.O.P. Alicante, 12 septiembre 2012 nº 175

Para licenciados o grado en ciencas económicas y empresariales o en cualquiera de las titulaciones indicadas en el artículo 9º del Estatuto Particular del Colegio de Económicas de Alicante como máximo, dentrode los tres cursos académicos inmediantamente anteriores al de la convocatoria de la Beca.

Las solicitudes serán dirigidas al Colegio Oficial de Economistas de Alicante, y se presentarán, en plazo hábil, en la sede del mismo, de lunes a viernes, desde las 9 a las 15 horas. Tales solicitudes podrán recogerse en la propia sede del Colegio.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el B.O.P.

Para más información remitirse a las señas del B.O.P. anteriormente indicadas o bien pasar por las depencencias del Ayuntamiento y solicitar copia de las bases de convocatoria.

Oferta válida sólo para personas españolas que residen en territorio de la provincia de Alicante.

Share This