Os animamos a inscribir a vuestros hijos/as en el curso de natación para este Verano 2019.

Indicar que los niño/as deben ser mayores de 4 años y que tambien los cursos son para adultos.

Si quieres que tus hijos vayan aprendiendo algo IMPORTANTE para el resto de su vida… Esperamos vuestras inscripciones.

A parte de refescarte en la clase de natación se pueden conseguir muchos objetivos beneficiosos en adultos como por ejemplo:

 

  • Nadar es uno de los pocos ejercicios físicos que benefician al cuerpo globalmente ya que potencia la fuerza, la resistencia y la flexibilidad al mismo tiempo.
  • Tiene todos los beneficios cardiovasculares de correr, a la vez que algunos de los beneficios musculares del ejercicio de pesas y otros de los efectos potenciadores de la resistencia física vinculados a las clases de danza o aerobic.
  • La natación utiliza la mayoría de los grupos musculares y es un exigente ejercicio físico que ayuda a mantener el corazón y los pulmones saludables.
  • Nadar también ayuda a mantener flexibles las articulaciones, especialmente el cuello, los hombros, y la pelvis. Los grupos musculares que particularmente se utilizan al nadar varían según el movimiento que se escoja.
  • Practicar las variedades de nado a espalda, crowl y braza involucrará a un mayor número de músculos: abdominales, bíceps y tríceps, glúteos, poplíteos, y cuadriceps.
  • Al nadar incrementas el nivel de actividad física y así aumentas la cantidad de energía que quemas, lo que hace de este deporte un componente ideal para cualquier programa de control de peso.
  • Con respecto a las personas mayores, aparte de mantener la fuerza física, la natación tiene como beneficios la mejora de la coordinación motora y la reducción del riesgo de sufrir caídas y roturas de caderas.

¡ ESPERAMOS VUESTRAS INSCRIPCIONES !

 

Share This