Saluda de la Alcaldesa

Estimad@ internauta:

Como alcaldesa de Daya Nueva, es un honor para mí dedicar estas palabra a ti, y poderte agradecer que dediques unos minutos a visitar la página web de nuestro municipio.

En este rincón de nuestro pueblo podrás encontrar gran variedad de información de interés, desde impresos, solicitudes y ordenanzas, hasta el origen de nuestro pueblo, sus fiestas y la gastronomía, cuya calidad está mas que avalada por la situación que ocupa Daya Nueva en el corazón de la Vega Baja.

Está dentro de nuestros objetivos la implantación de una administración electrónica que hará que cualquier trámite esté a un clic de tu ordenador, mediante nuestra pagina web.

A los que nos visitan de fuera, os invito a que os adentréis en nuestros caminos y veredas cargadas de las más puras tradiciones, cuya historia hace de nuestro pueblo un lugar muy interesante a todo viajero que guste visitarnos. Las huertas a un lado y a otro de caminos rurales que cortan todas las plantaciones que esta tierra nos brinda, como la alcachofa o el brócoli y grandes huertos de naranjos que visten a nuestro pueblo de tradición, trabajo e historia.

Te invito a degustar nuestra gastronomía mas tradicional. Ven y date una vuelta por Daya Nueva.

Un Saludo de la Alcaldesa- Presidenta:

Mª Teresa Martínez Girona.

Share This