Elche, 10 de Septiembre de 2013

 

 

 

El Tour de la Ilusión visita Daya Nueva

 

 

El Tour de la Ilusión del Elche C.F estará el Viernes 13 de septiembre de 18:00h a 22:00h en Daya Nueva junto al Ayuntamiento en la salida de la carrera BTT.

 

Con motivo  de la carrera de BTT estará el stand del Tour de la Ilusión apoyando a los participantes desde el ayuntamiento. Durante toda la tarde se organizarán diferentes juegos y pruebas de habilidad donde más de veinte niños podrán reír, jugar y disfrutar acompañados de profesionales del Elche C.F que les han darán a conocer los colores franjiverdes. Posteriormente se realizará el concurso “Estrella por un Día” en el que los ganadores podrán disfrutar de un día de convivencia junto a los jugadores y equipo técnico de la primera plantilla. Allí aprenderán los valores del deporte y podrán sentir los colores y pasión por nuestro deporte.

 

El Elche C.F también hará entrega a la Dirección del Ayuntamiento de Daya Nueva de unos regalos en agradecimiento a la dedicación al deporte, para que sigan sintiendo los colores del Elche C.F y puedan disfrutar de fútbol de primera.

 

Los que deseen obtener su abono lo podrán hacer en el stand del Tour de la Ilusión que estará disponible todo el día para cualquier duda o consulta. Además los aficionados podrán retirar sus entradas para el partido del Elche-Valladolid y Elche-Real Madrid.

Share This