Banda de MúsicaEn la XLI edición del certamen de bandas de música de la Diputación de Alicante, la Unión Musical San Miguel Arcángel de Daya Nueva consigue el primer puesto.

Vini, Vidi, Vinci. El pasado sábado día 10 de Marzo la Unión Musical San Miguel Arcángel de nuestro pueblo alcanza el primer premio con mención de honor en la cuarta categoría de dicho certamen. Ha sido la primera vez que nuestra banda de música participa en un certamen de esta categoría.

Desde príncipio de año se han estado preparándo para este evento, donde han puesto en manos de los jueces el esfuerzo, la perseverancia, la constancia y las ganas de trabajar por primera vez en la história de la banda de música.

En dicho certamen participaron las bandas de los municipios de Orcheta y El Pilar de la Horadada consiguiendo la puntuación de 269 y 302 respectivamente, frente a los 322 y mención de honor de la banda musical San Miguel Arcángel. La euforia y la alegría de músicos y vecinos de Daya Nueva se hizo manifiesta en la sala al escuchar el veredicto del jurado que los proclamaba vencedores en este su primer certamen.

Con este título representarán en el certamen de bandas de música de la Comunidad Valenciana a la provincia de Alicante, compitiéndo frente a las representantes de Valencia y Castellón.

ENHORABUENA!!

Share This